Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nublado con posibilidades de nuevo Nook

Justo cuando la competencia en el mercado de los lectores de libros electrónicos está por ponerse buena, corre el rumor de que Barnes & Noble...

Nook+e-book+readerJusto cuando la competencia en el mercado de los lectores de libros electrónicos está por ponerse buena, corre el rumor de que Barnes & Noble sacarán dos nuevas versiones del Nook, Los nuevos dispositivos estarán disponibles dentro de este año.

No se tienen aún detalles sobre el Nook 2, el dispositivo que sustituirá el Nook actual, pero en el caso del otro dispositivo que según los rumores también está por salir, se sabe que será una versión light con conexión a Internet exclusivamente Wi-Fi. El costo de este último partirá alrededor de los $199 dólares. Ambos dispositivos contarán con navegador de Interne y por otra parte la actualización de software que lo incluirá estará disponible la siguiente semana.

Sin duda el Nook parece un competidor tímido a la par del iPad y el Kindle, pero el crecimiento de este dispositivo alimentará una sana competencia en su mercado, y por supuesto ofrecerá una alternativa a un precio accesible a los otros lectores de libros electrónicos.

Fuente: Cnet News

Comentarios