Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia retrasa la salida de su N900 Internet tablet

El N900 iba a llegar en octubre, y el sitio de Nokia aún dice que así será. Sin embargo, aparentemente se lanzará “durante noviembre“, de...

El N900 iba a llegar en octubre, y el sitio de Nokia aún dice que así será. Sin embargo, aparentemente se lanzará “durante noviembre“, de acuerdo a Peter Schneider, cabeza de marketing de Maemo en Nokia. Aunque no se sabe las razones para el retraso, Reuters indicó que la compañía está esperando más retroalimentación por parte de los desarrolladores.

El N900 costará unos 650 dólares y es parte un teléfono móvil y parte una computadora. Se considera que es un cambio potencial hacia los juegos, por parte de Nokia, quien está impulsando “la fusión del poder de la computadora, la red Internet y el teléfono móvil“.

El dispositivo usa el sistema operativo Maemo 5, el cual está basado en Linux. Ofrece navegación por Internet vía Mozilla, una pantalla táctil y un teclado deslizable. Incluye un procesador ARM Cortex A8, 1 Gbyte de memoria para aplicaciones  así como 32 Gbytes de almacenamiento (explandible a 48 Gbytes con una tarjeta MicroSD). Mide 4.4 pulgadas por 2.4 pulgadas y tiene una pantalla de 3.5 pulgadas. el dispositivo tiene una cámara de 5 megapixeles.

Habrá que ver si este dispositivo tiene éxito. en mi opinión la apuesta es muy fuerte. Y en caso de tener éxito ¿cuándo estará disponible en México?

Fuente: CNet

Comentarios