Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualización para Nokia Music ahora permite escuchar mezclas offline

Una de las aplicaciones nativas de los teléfonos Lumia de Nokia con Windows Phone con mayor potencial es Nokia Music, ya que permite reproducir todo...

Nokia Music para Lumia se actualiza, ahora puedes escuchar mezclas offlineUna de las aplicaciones nativas de los teléfonos Lumia de Nokia con Windows Phone con mayor potencial es Nokia Music, ya que permite reproducir todo tipo de música con unos cuantos taps sobre la pantalla sin pagar precio alguno. El servicio de música es muy versátil, y ahora lo será más con la actualización más reciente que permite guardar mezclas para escuchar offline, entre otras cualidades.

La aplicación en su versión 3.5 mantiene la funcionalidad de escuchar todo tipo de mezclas por género y otras clasificaciones mientras estás conectado, pero ahora también se pueden almacenar para escucharlas después; aparte, uno puede anclar una mezcla a  los mosaicos de inicio para tener acceso directo a ella.

Por otro lado, el software ahora permite ver qué mixes has reproducido previamente, así como buscar eventos musicales cercanos en tu entorno cercano, ya sea por recinto, artista o ciudad. Esto último resulta muy útil si sueles acudir a muchos conciertos, sean de los más comerciales o un poco más undergroud.

También podrás compartir en tus redes sociales los nombres de las canciones que se están reproduciendo, así como vía e mail o mensajería instantánea. Sabemos que esto es algo básico para la mayoría de las apps que ahora están en circulación, por eso es bueno que Nokia Music lo haya agregado también.

Si quieres descargar esta actualización, lo puedes hacer desde la sección exclusiva para Nokia en la tienda de aplicaciones Windows Phone, o desde el  enlace que encontrarás más abajo. Cuéntanos, ¿has probado este software? ¿qué te parece?

Referencia: Symbian Tweet, Windows Phone

Comentarios