Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft lanza app para vincular tu Windows Phone con tu Windows 8

¿Ya estás usando Windows 8? Desde el viernes pasado, las computadoras con el nuevo operativo han estado a la venta en las principales tiendas, y...

Microsoft lanza app para vincular tu Windows Phone con tu Windows 8¿Ya estás usando Windows 8? Desde el viernes pasado, las computadoras con el nuevo operativo han estado a la venta en las principales tiendas, y aunque no sabemos cuántas personas hayan adquirido alguna, sí estamos conscientes de que poco a poco habrá más usuarios subiéndose al barco de Microsoft. Y si acaso tú eres de las personas que piensan tener un ecosistema unificado con Windows 8 y un teléfono con Windows Phone, esta aplicación es para ti.

Microsoft lanzó hoy una app para poder administrar los recursos digitales que se encuentren en cualquier Windows Phone que corra la versión 7.8 u 8; este software sustituiría a Zune y permite que uno pueda utilizar su dispositivo con Windows 8 o Windows 8 RT para enviar o recibir fotos y videos entre el móvil y la computadora o tableta.

La aplicación se puede configurar para que automáticamente se guarden los nuevos videos y fotos captados con el teléfono a la memoria del dispositivo vinculado; también se puede averiguar cuánta memoria libre queda en el móvil y saber cómo es que se está usando.

Adicionalmente, uno puede verificar información adicional respecto al estado del dispositivo portátil, e incluso, si tu teléfono se perdiera o fuera robado, uno puede rastrarlo por medio del software, como se puede hacer ya con otros gadgets por medio de servicios similares.

En un rato más, Microsoft tendrá su evento de lanzamiento de Windows Phone 8, en donde seguramente podremos ver mejor cómo es que este operativo móvil trabaja con la versión de escritorio (que ya más bien es un híbrido), entre otras cosas.

Si quieres descargar la aplicación a tu computadora o tableta con Windows 8, sigue el enlace de más abajo, y por supuesto, sigue al tanto para enterarte de todo lo que ocurra en el evento de Microsoft que ocurrirá en unas horas.

Referencia: Windows Store, Phone Arena

Comentarios