Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No te puedes perder el avance de la nueva serie de George R. R. Martin

George R. R. Martin es un genio y lo ha demostrado. Esta nueva serie no es la excepción, además de que estará de la mano de Netflix y SyFy.

George R. R. Martin es un genio y una gran inspiración para todos los amantes de las historias fantásticas. Game of Thrones es una de las sagas televisivas que más ha impactado a nivel global e inició a partir de las obras literarias “Canción de hielo y fuego”.

Por ende, la noticia de una nueva serie creada por Martin, supone gran emoción e inmensas expectativas para disfrutar en la pantalla chica.

Hace muchas décadas y antes de volverse famoso a nivel mundial, George R. R. Martin publicó un relato de ciencia ficción llamado “Nightflyers” que está ambientado en un futuro cercano en el que todo parece indicar que la destrucción de la Tierra será algo inevitable.

Nightflyer es la nave más avanzada que existe en el mundo, por lo que su misión es evitar a toda costa el fin de la humanidad o del planeta. Su misión es interceptar a una nave alienígena que podría ser la única salvación para preservar la especie. George R. R. Martin se sintió tan emocionado por su pequeño relato, que decidió ampliarlo a una novela llamada “Nómadas nocturnos”

Los creadores de Game of Thrones estarán detrás de una nueva serie de películas de Star Wars

A medida que la tripulación se acerca a su destino, descubren que la inteligencia artificial de la nave y su capitán nunca visto pueden llevarlos a horrores terribles e indescriptibles en los oscuros confines del espacio.

De hecho, en 1987 se creó una película basada en el artículo que pasó desapercibida, pero tras el éxito de Game of Thrones, Nightflyers llegará en forma de serie de la mano de Netflix y SyFy.

Gretchen Mol (Boardwalk Empire) interpreta a la Dra. Agatha Matheson junto a Eoin Macken (Turno de noche ) como Karl D’Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) como Roy Eris, Sam Strike (Gente de barrio) como Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, Angus Sampson (Fargo) como Rowan, Jodie Turner-Smith (The Last Ship) como Melantha Jhirl y Brían F. O’Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.

Aún está por confirmarse la fecha de estreno, pero todo parece indicar que sucederá muy pronto. Mira el adelanto y comparte con nosotros qué te parece.

Fans logran grabar un punto clave de la última temporada de Game of Thrones

¿Te emociona esta nueva historia de George R. R. Martin?

Comentarios