Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las sagas cinematográficas más destacadas en la historia de la ficción es, sin duda alguna, Star Wars. De igual modo, Game of Thrones es una de las series que más ha sabido ganarse el corazón de millones de espectadores, pero ¿imaginas que el trabajo creativo se una en un mismo proyecto? Lo sabemos… parece ser impensable, pero ahora tenemos la certeza de que los creadores de aquella serie televisiva sanguinaria estarán detrás de una nueva serie de películas de Star Wars.

Así de perfecto como suena: David Benioff y D.B Weiss escribirán y producirán futuras películas de Star Wars. Además de la trilogía que cerrará J. J. Abrams y los siguientes spin-offs que se encuentran en planeación, todo parece indicar que Disney se ha tomado muy en serio la expansión del universo galáctico, contemplando a los desarrolladores de Game of Thrones.

Sin embargo, aunque todo luzca increíble, no se han mencionado detalles específicos respecto a la cantidad de cintas o temáticas que abordarán las siguientes producciones.

Test: ¿Qué tanto sabes de Star Wars?

Cabe destacar que aún se espera un nuevo spin-off que complemente al estrenado Rogue One: A Star Wars Story en 2016 y la película de Han Solo que tendrá lugar en la pantalla grande a partir de mayo de este año. Y eso no acaba ahí, puesto que también viene en camino una serie live-action de la que se conoce poco.

Respecto a los creadores de Game of Thrones, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, mencionó lo siguiente:

“David y Dan son algunos de los mejores narradores que escriben hoy día. Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos e impulsarán con valentía Star Wars de una manera que me parece increíblemente emocionante”.

A su vez, David y Dan expresaron que se encontraban profundamente emocionados de realizar ese sueño que habían estado esperando desde hace décadas, por lo que será un gran honor participar para la saga cinematográfica.

Test: ¿Qué personaje de Game of Thrones eres?

¿Qué opinas de esta nueva decisión?, ¿Aún quieres ver más de Star Wars en la pantalla grande?

Comentarios