Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telegram se actualiza con videos en streaming y mucho más

Telegram recibe una nueva actualización para Android

Hace unos minutos, Telegram anunció la llegada de la nueva versión 4.8 de Telegram para Android, la cual incluye algunas novedades entre las que se encuentra el nuevo servicio para logearnos en diferentes sitios web con nuestra cuenta de Telegram tal y como lo hacemos con otros servicios como Facebook, Twitter o Google.

Las novedades de esta versión son pocas, pero se agradece que el equipo de desarrollo este constantemente actualizando la aplicación, y hoy llegan tres nuevas funciones a la aplicación, de las cuales una de ellas la probamos hace unos días con Telegram X.

Videos en streaming

Si eres uno de los usuarios que utiliza constantemente la aplicación sabes que antes de ver un video se tiene que hacer la descarga del mismo para poder reproducirlo, pero con esta nueva versión podrás disfrutar de ese contenido de manera inmediata tal y como sucede con los videos de YouTube o Facebook.

Esta no es una función que los usuarios estuvieran esperando con entusiasmo, pero mejora la experiencia multimedia dentro de la aplicación, que hasta el día de hoy es sin duda la que mejor lo hace si comparamos las diferentes opciones de su tipo disponibles en el mercado.

Apple dio de baja a Telegram de la App Store por caso de pornografía infantil

Telegram streaming

De lado derecho podemos ver como los videos ahora se reproducen en streaming.

Modo nocturno automático

Con la llegada de Telegram X para Android pudimos probar una función que permite a la aplicación activar el modo nocturno en ambientes oscuros para proteger la vista de los usuarios, y ahora la nueva versión de Telegram incluye esta función.

Sin embargo, a diferencia de Telegram X, en la versión 4.8 de Telegram es posible elegir el tema al que cambiará la aplicación cuando se active esta función. La idea es que el usuarios seleccione un tema con colores oscuros, pero se puede seleccionar cualquier tema que tengamos instalado o guardado.

La criptomoneda de Telegram podría romper el record del Bitcoin con la ayuda de Silicon Valley

Login en sitios web

La gran sorpresa ha sido la nueva función que permite a los usuarios hacer login con nuestra cuenta de Telegram para utilizar un servicio tal y como sucede con Facebook, Twitter o Google. Es decir, ahora podemos abrir un juego, aplicación o servicio en la web sin la necesidad de crear una cuenta nueva.

Telegram menciona que al hacer login con nuestra cuenta se enviará el nombre de Telegram, nombre de usuario y foto de perfil al propietario del sitio web, sin embargo, el número de teléfono permanecerá oculto en todo momento.

login telegram

De momento estas son las novedades de Telegram 4.8, y probablemente en los próximos días tengamos una actualización disponible para Telegram X en Android y iOS según lo prometido hace unos días por Pavel Durov, CEO de Telegram.

Comentarios