Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta funda convierte tu smartphone en una cafetera portátil

¿Amante del café? Mokase es una funda convierte cualquier celular en una cafetera portátil.

Tecnología y café; café y tecnología. Para muchos es un combo obligatorio. El problema solía a veces poder ser conseguir una buena dosis de caliente cafeína, pero ese problema podría pertenecer al pasado gracias a Mokase, la funda para smartphone que te permite preparar una taza de este popular brebaje en poco más de cinco segundos.

13 gadgets completamente inútiles

Según reporta Chilango, Mokase es un invento italiano y está hecha con silicio de aluminio que no solo garantiza la seguridad de tu teléfono, sino que eficiente el consumo de energía del aparato para que dure por más tiempo.

Pero ahora viene lo interesante. Para preparar tu café en Mokase, solamente tienes que insertar los cartuchos rellenos de café en una ranura al lado de funda. Para administrar el funcionamiento hay que descargar la App y hacer click en la taza que aparece en la pantalla. Solo con eso, este dispositivo hace su chamba y en cosa de unos segundos tendrás un café listo para ser bebido.

La buena noticia es que la funda Mokase hace envíos a México. ¿Lo malo? Tu amor deberá ser muy grande (y tu cartera también), porque el precio es en euros y no es barato. La funda cuesta 69 euros (unos 1,570 pesos) más gastos de envío. La peor es que solo esta disponible para modelos de iPhone (6 – 6S, 7 – 7 Plus, 8 – 8 Plus y X) y de Samsung (S6 – S6 Edge – S6 Edge Plus,S7 – S7 Edge y S8 – S8 Plus).

Toma en cuenta que no sólo necesitarás comprar la funda, sino que también tienes que comprar los cartuchos con café. Mokase vende paquetes con una variedad de sabor que va de clásico, tostado y árabe.

Los paquetes tienen de 15 a 50 cartuchos y el precio va de los nueve a los 25 euros, es decir, entre 200 y 560 pesos.

Comentarios