Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

13 gadgets completamente inútiles

Con tanta tecnología que tenemos en nuestras manos, muchos han intentado crear muchos productos aprovechando al máximo la tecnología. Lamentablemente, con tal de hacer un...

jackie-chan-illuminati.0.0

Con tanta tecnología que tenemos en nuestras manos, muchos han intentado crear muchos productos aprovechando al máximo la tecnología. Lamentablemente, con tal de hacer un dispositivo “inteligente”, terminan con un gadget de lo más ridículo.

Es por eso que aquí están algunos ejemplos de cómo la tecnología se ha convertido de lo útil a lo ridículo.

Cafetera Bluetooth

Nespresso-Prodigio-Announces-the-Advantages-of-Bluetooth-Feature

Una cafetera es un electrodoméstico esencial en cualquier hogar y ahora hay una nueva versión geek con Bluetooth integrado. ¿Qué puede hacer por medio de Bluetooth? Prender la cafetera… y eso es todo. De igual manera necesitas pararte a colocar el café con la cápsula, a llenar el agua, a quitar el café usado. ¿De qué sirve el prender la cafetera remotamente si tengo que hacer un montón de pasos físicamente?

Maletas bluetooth

bluetooth luggage

Con esta función podrás rastrear a tu maleta documentada cuando llega de tu vuelo. El único detalle es que únicamente la podrás rastrear cuando está en rango de bluetooth y comoquiera tendrás que esperar a que está disponible en la banda.

Baterías taladro bluetooth

black and decker bluetooth battery

Estas baterías las podrás utilizar con diferentes herramientas de la casa como un taladro. Cada batería bluetooth te cuesta $79 dólares y lo único que te indica en la aplicación es el nivel de batería.

Prueba de embarazo bluetooth

FirstResponse

La verdad no se si haya alguien que utilice estas pruebas tan frecuentemente para necesitar música y recomendaciones por medio del App. Al menos te avisa en el app los resultados.

Hoverboard para cereal

Aprovecha tu movilidad para la comida más importante del día. Con este gadget podrás estar en tu novedosa hoverboard y podrás comer tu cereal al mismo tiempo.

Sony Vaio Mouse Talk

10

¿Qué más podrías hacer con el ratón de tu computadora? Hablar por teléfono, claro.

Gato robótico

Este es de los gadgets más escalofriantes que he visto en mucho tiempo. Este gato robótico está diseñado para las personas mayores que requieren compañía. Qué mejor compañía que un ser no-vivo que cuesta $99 dólares.

Uñas táctiles

techtips-fingernails

Para todas las que quieren estar siempre arregladas con sus uñas, ahora podrás utilizarlas para usar tu celular. Si tan solo tuvieran otra manera para usar sus teléfonos… como sus dedos

Masajes para videojuegos

control masajes

Si de plano los controles de tu consola de videojuegos no te gustan, ahora podrás utilizar a otra persona como control remoto, activando los controles con masajes a la persona que lo use. Si quieres usar este gadget lo más probable es que no tengas con quien usarlo…

Impresora de pan tostado

toast printer

Sorpresivamente hay cientos de impresoras de pan tostado. Algunos simplemente con formas diferentes como una impresora regular y otros que inclusive graban en el pan lo que tu quieras.

Pantalones con teclado

keyboardpants02

Quizá el tener el teclado sobre las piernas es algo útil si estás en una laptop o con una computadora conectada a una televisión, pero creo que un teclado literalmente en tus piernas ya es demasiado. Ciertamente es un gadget por el cual tendrás muchas críticas si lo usas en público.

iPotty

ipotty

El dispositivo perfecto para que los bebés puedan usar un iPad mientras hacen sus necesidades. Creo que estaría mejor enseñarles a usar un baño antes de que usen un iPad.

Cinturón con pantalla

egokast belt buckle

Ok, úsalo. ¿Quién esperas que se acerque a tu cinturón para ver un video?

Comentarios