Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No más conferencia de Jobs en MacWorld

Es oficial: Steve Jobs no hará ninguna presentación en el próximo MacWorld y a decir del comunicado de Apple, ésta será la última aparición de...

Es oficial: Steve Jobs no hará ninguna presentación en el próximo MacWorld y a decir del comunicado de Apple, ésta será la última aparición de la compañía en el macroevento que se lleva a cabo cada principio de año. Esto sin duda apagará un poco la excitación que producen los productos de la manzana pues su principal animador no participará más. Igualmente el anuncio parece revelar que no hay ningún nuevo producto como el iPhone nano, pues muchos especulan que Jobs estaría sin duda si semejante dispositivo existiera. Desde luego que habrá una presentación de Apple, que será dada por un ejecutivo de marketing de la compañía. A ver con qué novedades nos sale este año.

El anuncio ha desatado algunas especulaciones sobre la salud de Steve Jobs, de quien hace poco anunciaron en algún medio que había fallecido, noticia/rumor que resultó falso. Sin embargo, es bien sabido que Jobs es un sobreviviente del cáncer y tal vez por esto hay un clima de incertidumbre sobre las verdaderas razones por las cuales Jobs no estará en el MacWorld.

Fuente: Apple

Comentarios