Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce la cámara 360 grados más pequeña y asequible del mundo

Las cámaras de 360 grados experimentan un auge gracias la realidad virtual, pero esta tecnología se encuentra en el punto en que se decidirá si tiene...

Las cámaras de 360 grados experimentan un auge gracias la realidad virtual, pero esta tecnología se encuentra en el punto en que se decidirá si tiene futuro o no, dependiendo del costo y dispositivos necesarios para poder adoptarla.

Nicocam aumentaría las posibilidades supervivencia del contenido 360 con la Nico360, una cámara equipada con dos sensores de 16 megapíxeles de gran angular provistos por Sony, con una resolución 2K de 2,560 por 1,440 pixeles. En cuanto a su almacenamiento, el pequeño gadget cuenta con una memoria interna de 32 GB, además ofrece transmisiones en tiempo real y sincronización directa vía Wi-Fi a un smartphone, ya sea iOS o Android.

La Nico360 apenas supera los 4 centímetros en sus lados por casi 3 centímetros de grosor, lo que le permite ser guardada donde sea, además de contar con ciertas ventajas como un acabado antiderrapante a prueba de salpicaduras de agua como lluvia o chorros.

Otras de sus características es la conectividad Bluetooth, estabilización electrónica de imagen, y grabación de audio independiente, además de una entrada universal para cualquier tipo de accesorio fotográfico como tripiés, gimbals y bases de diversas marcas, incluida GoPro.

Con 36 días restantes, Nico360 lleva una excelente campaña en Indiegogo, donde ha recaudado más de 40 mil dólares de los 50 mil necesarios para poder arrancar el proyecto, algo que seguramente conseguirán en unos días.

En cuanto al costo, la cámara por sí sola vale 99 dólares aunque si lo que buscan es el paquete completo, existe otra opción de la cámara con todos sus accesorios por 190 dólares.

Referencia: Nicocam

Comentarios