Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Next Keyboard, el teclado ideal para tu iPhone

A pesar de que iOS 8 trajo consigo la posibilidad de cambiar el teclado oficial en pantalla por teclados creados por terceros, éstos no llegaron...

Next-Keyboard

A pesar de que iOS 8 trajo consigo la posibilidad de cambiar el teclado oficial en pantalla por teclados creados por terceros, éstos no llegaron a convencer del todo a los usuarios. Sin embargo, Next Keyboard llega para cambiar eso e intentar convertirse en el teclado ideal para tu iPhone.

Gracias al diseño estilizado y minimalista de Next Keyboard, los usuarios pueden acceder a todo tipo de funciones, e incluso es posible cambiar el tema de éste con tan solo deslizar el dedo entre las diferentes opciones que posee, como la de cursor inteligente para que la barra espaciadora se convierta en una especie de trackpad para mover el cursor a donde deseemos.

Next Keyboard también incluye la característica de emojis predictivos y acceso rápido a números, signos de puntuación y mayúsculas, así como la posibilidad de configurar el teclado para tener diferentes sonidos en cada una de las teclas, con el fin de saber en todo momento cuál de ellas hemos pulsado.

Next Keyboard fue financiado por medio de la plataforma Kickstarter, en donde recaudó más de 65,000 dólares, y actualmente se encuentra disponible para descargarse en la tienda de aplicaciones de iOS por un precio de 4 dólares.

Referencia: Kickstarter

Comentarios