Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix revela primer tráiler de The Defenders

Cuatro superhéroes de Marvel se unen para combatir al crimen en Nueva York

Si eres fan, amante y conocedor del universo de Marvel, seguramente conoces a las series de Netflix con superhéroes como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. En esta ocasión, la plataforma reveló un sorprendente tráiler en el que aparecerán los cuatro héroes.

Este nuevo adelanto sigue la historia de Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). El cuarteto integrado de superhéroes muy distintos tiene un objetivo en común: salvar a Nueva York del crimen desarrollando sus facultades personales.

Los hackers que robaron material de Netflix amenazan a otros grandes estudios

Si no conoces el contexto de estos cuatro personajes de Marvel, es importante mencionar que cada uno de ellos ya cuenta con su propia serie original producida por Netflix. Todos ellos se caracterizan por tener problemas con las autoridades al resolver misterios a través de métodos alternativos y haciendo justicia por su propia mano.

https://www.youtube.com/watch?v=4h3m7B4v6Zc

Si lo tuyo no son los superhéroes, siempre estará la opción de ver más contenidos como películas de niños con las que seguramente te identificarás. O solamente te quedará a esperar a las nuevas temporadas que se aproximan como Sense 8, Orange Is the New Black, 13 Reasons Why o Stranger Things.

Estas series desaparecerán de Netflix

El lanzamiento oficial de la serie The Defenders estará disponible en Netflix a partir del 18 de agosto del 2017.

Comentarios