Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas series desaparecerán de Netflix

How I Met Your Mother, Modern Family y otras series desaparecerán del catálogo

La fascinación por el ámbito cinematográfico es para cualquier tipo de persona, ya sean niños, adolescentes, adultos, ancianos, etc. Netflix se ha convertido en una plataforma bastante especial gracias a que nos ha brindado muchos ratos de entretenimiento, y nos ha otorgado una gran apertura a contenidos de alta calidad y variados.

Sin embargo, la plataforma recientemente anunció que desde el 1 de julio, comenzará a retirar progresivamente algunas de las series más consentidas por los clientes de Netflix. Dicha inesperada noticia, causó una gran conmoción a los usuarios, pues las series elegidas, no serán cualquiera, sino que serán de las más queridas por la audiencia.

A través de la cuenta oficial de Facebook, Netflix publicó un video bastante emotivo en el que se despide de las series que serán retiradas de la plataforma.

Así es que si no has visto las siguientes series y estaban agregadas a tu lista, bríndales un espacio, deja de lado lo que sea que estés viendo y aprovéchalas antes de que desaparezcan para siempre. ):

Las series de Netflix que partirán sin dolor, son las que mostraremos a continuación:

  • How I Met Your Mother (todas las temporadas)
  • American Horror Story (temporadas 1-4)
  • Bones (temporadas 1-10)
  • Glee (Todas las temporadas)
  • Prision Break (temporadas 1-4)
  • 24 (temporadas 1-8)
  • Sons of Anarchy (todas las temporadas)
  • Modern Family (temporadas 1-6)

https://www.facebook.com/Netflixmx/videos/1706671139361320/

 

Evidentemente, extrañaremos a todas estas series, así que no dudes en verlas antes de que las quiten. “Había una vez en un reino mágico grandes historias que vivían en paz y armonía, hasta que un día decidieron partir, no sin antes celebrar un último gran maratón.” Sí claro… Te odiamos, Netflix.

Referencia: Netflix Facebook

Comentarios