Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Éstas son las temporadas que más esperamos en Netflix

Ante el lamentable retiro de algunas de nuestras series favoritas, no nos queda más que depositar la fe en próximas temporadas.

Netflix ha destacado por su amplio y variado catálogo de contenidos en el que nos podemos encontrar con títulos de todo tipo de género; desde acción y aventura, hasta películas grecas que quizá a nadie le interesen, pero que ahí están.

Recientemente, Netflix anunció el lamentable retiro de algunas series muy queridas por la audiencia como How I Met Your Mother y Modern Family. Por dicho motivo, queremos aliviar la herida, contemplando otras series que también son de nuestro agrado y que por lo pronto seguirán estando en Netflix.

Divierte a tus niños con estas películas de Netflix

Además, la plataforma ha brindado a sus usuarios películas y series originales de Netflix y eso ha tenido grandes resultados con la audiencia por las temáticas originales que se han abordado como el simple hecho de ver a un magnate realizando todo tipo de estrategias para llegar al poder, así tenga que matar a quien sea, o a un puñado de carceleras haciendo todo lo posible por sobrevivir en la cárcel. Por dicho motivo, muchos de nosotros nos sentimos ansiosos e impacientes ante la llegada de las siguientes nuevas temporadas en Netflix.

Sense 8

La historia de 8 personas alrededor del mundo que tienen la capacidad de telepatearse, ha despertado gran interés en la audiencia.

Escrita y producida por las Hermanas Wachowski, Sense 8 se estrenó en el año 2015 y y la segunda temporada se estrenó durante un especial navideño el 23 de diciembre de 2016, pero… el resto será posible verlo a partir del 5 de mayo de este año.

Orange Is The New Black

La historia de Piper Chapman y sus trágicos incidentes en la cárcel, estará de regreso muy pronto en Netflix. Sin duda, todos los espectadores nos quedamos con la duda y la incertidumbre después de la tragedia ocurrida en la cuarta temporada.

Seguramente veremos un vistazo al estado anímico de cada reclusa y un giro de tuerca bastante dramático. El próximo 9 de junio podremos disfrutar de una de nuestras series favoritas.

House of Cards

La serie política protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright llegará finalmente en mayo. Como estrategia publicitaria, Netflix sacó el primer teaser minutos antes de que Donald Trump se convirtiera en el presidente de Estados Unidos.

Aún se desconocen detalles sobre la quinta temporada, pero afortunadamente el 30 de mayo veremos a la pareja política logrando hasta lo imposible con tal de estar en el poder.

Stranger Things

El mundo se puso de cabeza cuando Netflix reveló el primer avance de la segunda temporada de Stranger Things, serie que abarcó diversas temáticas ficticias haciendo alusión y homenaje a la década de los 80.

Afortunadamente, el 31 de octubre seremos partícipes de la segunda aparición de esta aclamada serie, la cual dará inicio precisamente en la noche de Halloween.

13 Reasons Why

https://www.youtube.com/watch?v=JebwYGn5Z3E&t=38s

Hace algunos meses, salió una serie bastante polémica que abordó a la problemática del Bullying de una manera muy interesante. Serie producida por Selena Gómez, narra la historia de una chica que comete un suicidio, pero nadie sabe porqué. Antes de morir, la protagonista llamada Hannah Baker, dejó una serie de 13 grabaciones en cassettes para que sus conocidos fueran revelando el misterio, conociendo las razones.

Afortunadamente, rumores han señalado que a pesar de que la protagonista ya esté muerta, quizá podría haber una segunda temporada para explicar algunos cabos sueltos. Netflix aún no lo anuncia de manera oficial, pero sin duda muchos espectadores estarían ansiosos de ver una segunda temporada.

BoJack Horseman

https://www.youtube.com/watch?v=VESKjoxAmZg

Esta serie animada ha sido bastante reconocida debido al humor negro con la que se aborda. BoJack Horseman es la historia de un caballo retirado de la televisión, cuyos objetivos se ven limitados por el exceso de alcohol y otros vicios. Apenas salió la tercer temporada y los creadores ya anunciaron la cuarta. Aún no se sabe de qué iría, ni cuándo saldría, pero es una realidad que Netflix brindará a su audiencia más aventuras de nuestro querido caballo deprimido, BoJack.

¿Esperas alguna otra serie original de Netflix? Cómpartela con nosotros.

Comentarios