Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix en Apple TV

Netflix anunció semanas atrás que su servicio había llegado a México y ahora hay buenas noticias para los usuarios de Apple TV puesto que el...

Netflix anunció semanas atrás que su servicio había llegado a México y ahora hay buenas noticias para los usuarios de Apple TV puesto que el negocio de transmisión de películas bajo demanda también podrá funcionar desde ahora con ese accesorio de la marca de la manzana.

“Ahora, los miembros de Netflix en México pueden disfrutar ilimitadamente de películas y series transmitidas desde Netflix a sus televisores HD con Apple TV,” se lee en el comunicado de prensa.

Con este movimiento, Netflix espera llegar a más personas al expandir su disponibilidad en tantas plataformas como sea posible.

“Nos entusiasma llegar a Apple TV en México”, dijo Bill Holmes, vicepresidente de desarrollo comercial de Netflix en el mismo comunicado. “Gracias a la nueva compatibilidad con Apple TV, los miembros de Netflix en México disponen de otra opción para ver al instante películas y series de Netflix en sus televisores HD”.

Considerando que Netflix tiene la capacidad de reproducirse en consolas portátiles como smartphones o tabletas, así como consolas de juego o computadoras, posiblemente habrá más usuarios que opten por pagar la suscripción mensual de $99 por ver contenido multimedia.

Cabe mencionar que hasta ahora Netflix no ha lanzado la aplicación oficial que funcione en iOS para Latinoamérica, cosa que sí sucedió ya con Android.

A pesar de ello, no creemos que pase mucho tiempo para que los iDevices puedan tener a Netflix a bordo y llevar películas de aquí para allá.

Comentarios