Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix confirma fecha de estreno para Star Trek: Discovery

La serie contará con 15 episodios y debutará en septiembre.

En los últimos meses, Netflix nos ha invadido de malas noticias como la desaparición de algunas series, la cancelación de otrasla llegada de otras no tan buenas y las limitantes en las descargas offline. Sin embargo, aunque no quede saldada la cuenta del todo, esta noticia podría recompensar algunas de sus malas decisiones.

La plataforma streaming anexará a su catálogo la serie de Star Trek: Discovery, la cual verá la luz el lunes 25 de septiembre. Todos los nuevos episodios estarán disponibles semanalmente los lunes. La temporada contará con 15 episodios, de los cuales los primeros ochos estarán listos del 25 de septiembre al 6 de noviembre del presente año.

Los demás capítulos continuarán su aparición en enero del año 2018. La anticipada serie estará exclusivamente en la plataforma a nivel mundial, a excepción de Estados Unidos y Canadá.

Netflix asegura que se cancelarán más series próximamente

Por ende, Star Trek, una de las franquicias de televisión geek más influyentes y emblemáticas, regresará a la televisión 50 años después de su estreno con Star Trek: Discovery.

star trek discovery

La serie girará en torno a los viajes de la Flota Estelar en sus misiones e intentos por descubrir y explorar nuevos mundos y nuevas formas de vida. También será posible seguir a un oficial de la Flota que debe aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero tendrá que entenderse a sí mismo.

No sólo la historia será entretenida por sí sola, sino que habrán nuevas naves, nuevos episodios y nuevas misiones, siguiendo la misma ideología y esperanza que inspiró a toda una generación de soñadores y creadores.

7 series y películas de psicópatas en Netflix que no te puedes perder

La serie de televisión es cocreada por Bryan Fuller para CBS All Access, la primera serie producida específicamente para ese servicio, y la primera serie de Star Trek desde Star Trek: Enterprise, la cual finalizó en el año 2005. La serie estará implementada en Netflix y en ella será posible ver a Sonequa Martin-Green como Michael Burnham, Doug Jones como Saru, Anthony Rapp como Stamets y Michelle Yeoh como Philippa Georgiou.

Referencia: Comunicado Netflix

Comentarios