Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix comienza a limitar descargas offline

Asegúrate de descargar el contenido adecuado, porque el servicio de streaming podría limitarte.

Una de las características que más ha llamado la atención en Netflix, es su posibilidad de descargar contenidos para después disfrutarlos offline en cualquier parte. El año pasado fue cuando la plataforma anunció una de sus funciones más esperadas, pero todo indica que habrán ciertas limitantes que no serán del agrado de muchas personas.

Con dicha función, los usuarios tienen la posibilidad de descargar gran parte del catálogo en la plataforma para verla posteriormente. Netflix no se ha manifestado al respecto, pero ya múltiples usuarios han anunciado ciertos inconvenientes al momento de querer descargar algo.

Netflix asegura que se cancelarán más series próximamente

En la imagen que vemos a continuación, realizamos una prueba para ver por qué tanto problema y nos apareció un mensaje como el siguiente:

netflix

Todo parece indicar que solamente tenemos la posibilidad de descargar dos veces un contenido, pues a la próxima deberíamos esperar hasta un año entero. Por lo tanto, habrá que tener cuidado al elegir qué series o películas vamos a descargar, al igual que tendremos que analizar bien qué contenidos descargados eliminar o no.

De igual modo, el mensaje aparece no sólo en smartphones, sino que también en computadoras con las versiones más recientes de Windows 10.

netflix

No se sabe con exactitud el límite de descargas, pero al parecer esto podría tratarse de algo que depende en mayor medida de los propietarios de los derechos del contenido, al igual que la disponibilidad de la serie o película descargada.

7 series y películas de psicópatas en Netflix que no te puedes perder

Lamentablemente, los contenidos expiran en 48 horas, así que no será posible mantener descargadas nuestras series por el tiempo que queramos y seguramente tendremos que volver a bajarla, lo cual supondría un severo choque con las limitantes que está poniendo Netflix.

Referencia: The Verge

Comentarios