Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MWC2012: Huawei presenta el Smartphone para las masas

Huawei presenta un modesto Smarthphone dirigido a aquellos que ansían integrarse al mundo móvil del siglo XXI, sin comprometer su cartera. El Ascend G300 es...

El Smartphone más barato del mercado

Huawei presenta un modesto Smarthphone dirigido a aquellos que ansían integrarse al mundo móvil del siglo XXI, sin comprometer su cartera. El Ascend G300 es un dispositivo de 10.5 mm de grosor con pantalla Touch de 4 pulgadas, una cámara de respetables 5 MP, cargado con Android 2.3 Gingerbread; todo esto a un precio relativamente más bajo que el de sus competidores.

Además de estas características, Huawei planea que el OS de su dispositivo se pueda actualizar a la ansiada plataforma Android 4.0, por lo que esto significará un una gran delantera por las carteras de los clientes que, si bien, desean actualizar la forma en la que se comunican, no están dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero por uno de los Smartphones disponibles actualmente.

El precio aproximado de lanzamiento se encuentra entre 200 y 250 Euros.

En un momento donde todos los fabricantes se esfuerzan por diluir la línea que divide los Smartphones de las tabletas, hay que considerar que una gran porción del mercado aún no planea adquirir alguno de los dispositivos más sofisticados; por lo que hacer de la practicidad y la economía del usuario una prioridad, es esencial para dominar la competencia.

Según Huawei, este nuevo dispositivo económico pertenece a la línea Gold de productos de mediano precio; que, en conjunto con el grupo Y y Platinum, forman parte de la estrategia de mercado para diferenciar las líneas de productos de acuerdo a sus características y precios. Aún se rumora si la compañía china planea abrir otro grupo conocido como “Diamond” para dispositivos de lujo.

 

Fuente: Engadget

Comentarios