Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MWC 2012: Ya se puede descargar la versión beta del Windows 8

En el Mobile World Congress (MWC) que se realiza en la ciudad de Barcelona, España, Steven Sinofsky, presidente de las divisiones de Windows y Windows...

Windows 8 Beta

En el Mobile World Congress (MWC) que se realiza en la ciudad de Barcelona, España, Steven Sinofsky, presidente de las divisiones de Windows y Windows Live en Microsoft, presentó el Windows 8 Customer Preview, el previo para los usuarios de esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Esta actualización integra la información de todos los dispositivos con Windows y puede usarse con teclado y ratón o con pantallas táctiles. Una de las principales promesas de los cambios y mejoras es que la interface Metro estará más comprometida con el usuario a través de su diseño a cuadros.  A partir de hoy también está disponible la Windows Store para descargar aplicaciones y todas son gratis durante este periodo de prueba. Inclusive, la compañía ha anunciado que no olvidará su consola XBOX 360 y que lanzará juegos que puedan funcionar en ambas plataformas.

Así que, lo único que se necesita para tener una probadita de Windows 8 es una computadora con Windows 7. Si tu equipo lo cumple y decides probarlo, cuéntanos tu experiencia.

Comentarios