Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mujer compra un iPad que resultó ser un simple espejo

Las historias de fraude en cada ciudad o poblado que uno podría recabar si se dedicara a ello seguramente serían interminables, además de inverosímiles en...

Mujer compra un iPad que resultó ser un simple espejoLas historias de fraude en cada ciudad o poblado que uno podría recabar si se dedicara a ello seguramente serían interminables, además de inverosímiles en algunos casos; esta es una de ellas. Resulta que una mujer que se encontraba en una estación de gasolina en Arlington, Texas, recibió una oferta para adquirir un iPad con valor de 800 dólares por sólo 200, sin dudarlo, ella tomó la inmejorable oportunidad. Lástima que terminó con un costosísimo espejo en forma de tableta en sus manos, y nada más que eso.

Ante los ojos de Jalonta Freeman, la víctima, esta una gran oportunidad. Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, ella alega que esa le había parecido una oferta que no podría rechazar, así que la tomó. Cuando sacaron el supuesto gadget del envoltorio marcado con una etiqueta de FedEx, ella y sus acompañantes se dieron cuenta de que habían sido timados.

Un espejo con el logotipo de Apple adherido a la parte trasera y un sticker con una impresión de las hileras de los característicos iconos de iOS, así como una  etiqueta de precio, sería todo lo que Freeman obtuvo por a cambio de 200 dólares.

Al percatarse de lo que había sucedido, Jalonta llamó a la policía, pero como la persona que realizó la venta, quien ofrecía laptops y tabletas a precios descontados, desapareció rápidamente de la escena, Freeman no tuvo la oportunidad de anotar las placas de su auto. Esto dejó a la autoridad prácticamente inhabilitada para actuar al respecto.

La historia fue capturada por la cadena local NBC, quien entrevista a una muy consternada Jalonta Freeman después del evento. Si bien lamentamos mucho el que este tipo de cosas sucedan en el mundo, también creemos que un poco de sentido común y la prevención de revisar al producto antes de soltar el dinero habrían dejado fuera de este dilema a la joven mujer. ¿Tú conoces casos de fraude similares al que te hemos narrado?

Referencia: NBC Dallas

Comentarios