Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El MUJAM te ayuda a conseguir los reyes de tus hijos

Si no sabes dónde comenzar a buscar para conseguir todo lo que tus hijos le pedirán a los Reyes Magos, el MUJAM te echa una mano.

La época navideña es algo que le causa ilusión a muchos adultos, pero le resulta más especial a los pequeños, pues están deseosos que se les den los regalos que tanto anhelan y por lo que se han portado bien todo el año.

Sin duda alguna, es una tradición llena de magia que puede tornarse en un mal recuerdo si no se consiguen los regalos pedidos o algo parecido a ellos, así que para que ese tipo de tragos amargos no comiencen a formarse, el Museo del Juguete puede ayudar.

Imagen relacionada

Una venta especial será la manera en que el famoso MUJAM le brindará apoyo a quienes deseen conseguir varios juguetes, pues en ella se ofrecerán grandes artículos que le sacarán más de una sonrisa a los niños de la casa o incluso a uno mismo.

Para quien quiera que sea, el Museo estará abierto esperándolos desde este primero de diciembre hasta el 6 de enero de 2019, por lo que habrá bastante tiempo de ir a echar un vistazo.

10 regalos que todo geek quiere recibir en Navidad

De igual manera se debe saber que los precios no deben ser un sinónimo de preocupación, pues los juguetes tendrán varios descuentos que van desde el 10% hasta el 30%; así que se puede salir con más de un objeto en las manos.

Si llegan a asistir, cuéntenos qué compraron y si sintieron nostalgia al estar rodeados de tantos juegos clásicos que marcaron su infancia.

Resultado de imagen para mujam

Comentarios