Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Movistar mejora su servicio de Internet en casa para competir contra Telcel, AT&T y Blue Telecom

Movistar ha mejorado los beneficios de sus servicio de Internet en casa para competir de mejor manera contra Telcel, AT&T y Blue Telecom, y aquí te contamos los detalles.

Hace algunos días compartimos con ustedes una comparativa entre los diferentes servicios de Internet en casa ofrecidas por Telcel, AT&T, Blue Telecom y Movistar, dejando en claro que en general el servicio de Telefónica era el que menos beneficios ofrecía en comparación con sus rivales.

Pues parece que la empresa se ha dado cuenta de esta situación, y ha decidido actualizar sus beneficios, los cuales no se actualizaban desde hace bastante tiempo, pues recordemos que fue la primer empresa de telecomunicaciones móviles que lanzó este tipo de servicios.

Para darnos una idea de los cambios, aquí tienes una comparativa entre lo que se ofrecía y lo que ahora obtenemos al contratar el Plan Full Conection.

 AntesAhora
Velocidad de bajada 10 Mbps12 Mbps
Velocidad de subida3 Mbps en promedio3 Mbps en promedio
Política de uso justo60 GB, superado este consumo la velocidad baja a 2.5 Mbps100 GB, superado este consumo la velocidad baja a 0.5 Mbps
Precio del servicio399 MXN al mes399 MXN al mes
Costo del módem$899$999
Costo por cambio de domicilio$200 $200

Como podemos ver, los principales cambios están en la velocidad de descarga y el límite de navegación, sin embargo, aumenta el costo del módem y también disminuye la velocidad de descarga con la política de uso justo.

Telcel, Movistar, AT&T o Televisa, ¿cuál es el mejor servicio de Internet en casa?

El precio del paquete se mantiene en 399 pesos, y como lo mencionamos, la velocidad de descarga es la más alta en comparación con su competencia, que lo más que ofrecen son 10 Mbps.

Recuerda que un detalle muy importante antes de contratar es la cobertura, pues el servicio depende totalmente de la infraestructura de Telefónica Movistar, por lo que si en tu casa tienes problemas con la red de Movistar, tendrás los mismos inconvenientes con el Plan Full Connection.

Comentarios