Las primeras Motorola Stores se van a inaugurar en la Ciudad de México con la intención de que la empresa esté más cerca de sus usuarios.

Esta estrategia de la compañía de tecnología es con la intención de que sus mejores productos puedan llegar a nuestro país, así como la atención personalizada a sus consumidores.

¿Dónde se van a ubicar las nuevas Motorola Stores?

Las nuevas tiendas de Motorola estarán ubicadas en zonas céntricas de la capital del país, en las plazas Parque Toreo y Parque Lindavista.

Según la propia compañía, es una estrategia de la marca que tiene al usuario como su eje central, ofreciendo practicidad y personalización al cliente mediante sus Motorola Stores.

Motorola Moto G Power 2022 es una realidad, te contamos todas las especificaciones de este nuevo gama media

“En Motorola estamos cada vez más centrados en nuestros usuarios y cerca de ellos; y definitivamente las nuevas moto stores nos permitirán estar más cerca de ellos” aseguró Rodrigo Díaz, el director de mercadotecnia para Motorola México.

Entre los nuevos productos que ofrecerán en sus Motorola Stores, estarán los recién lanzados Motorola edge 20, edge 20 Pro, edge 20 lite, entre otros.

La ubicación exacta de estas tiendas será en Parque Lindavista en el Colector 13 No. 280. Col. Magdalena de las Salinas Alcaldía Gustavo A. Madero.

Por su lado, la Motorola Stores de Parque Toreo se encuentra en Boulevard Manuel Ávila Camacho No 5. Fraccionamiento Lomas de Sotelo Naucalpan de Juárez, Estado de México.

La primera tienda ya abrió en Parque Toreo el 26 de noviembre, para que la ubicada en Parque Lindavista tenga su apertura el 1 de diciembre.

Estas dos Motorola Stores tendrán un horario de atención de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo.

Nuevas compañías llegan a México como una opción de mostrar a los usuarios lo que pueden ofrecer y llegar al gusto de cada persona que busque un nuevo smartphone.