El día de hoy se filtraron las primeras imágenes de lo que parece ser el nuevo flagship de realme: el GT 2 Pro. Y algo que cabe destacar es el diseño que trae de vuelta un estilo ya visto en 2015.

El Android más poderoso: Este teléfono de realme superó el millón de puntos en AnTuTu

En las imágenes mostradas por el sitio 91mobiles podemos observar que la parte posterior del realme GT 2 Pro será muy similar a la ya presentada en el Google Nexus 6P con un módulo de cámaras saliente en la parte superior. Sin embargo no nos dejemos llevar por el diseño, ya que este nuevo flagship de realme pretende ser «el terminal más premium» construido por la empresa china.

¿Qué especificaciones tendrá el realme GT 2 Pro?

De entrada, podemos ver el diseño bastante peculiar sacado del 2015, pero esto es porque el smartphone alberga tres cámaras de 50 megapixeles para el sensor principal y un ultra gran angular y 8 megapixeles para el teleobjetivo.

  • Pantalla de 6,81 pulgadas AMOLED con resolución 2k y taza de refresco de 120 Hz
  • El nuevo procesador de Qualcomm que sustituye al Snapdragon 888
  • Cámara principal con 50 megapixeles
  • Cámara ultra gran angular con 50 mexapixeles
  • Teleobjetivo con 8 megapixeles
  • Cámara frontal de 32 megapixeles
  • Batería de 5000mAh con carga rápida de 125W

En cuanto a los modelos, se habla que la configuración inicial del smartphone sea de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento y una variante más grande de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Ambos dispositivos funcionarán con Android 12 con la modificación propia de la marca: Realme UI 3.0.

Se estima que el Realme GT 2 Pro llegue al mercado europeo a mediados de febrero del 2022 con un precio inicial de 799 euros (20,000 pesos mexicanos aproximadamente). Aún no se ha hablado de su disponibilidad en el continente pero creemos que con el creciente mercado, podríamos encontrarlo en el país.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de realme? ¿Estarías dispuesto a probar este smartphone? Cuéntanos más en los comentarios de nuestras redes sociales.