En las últimas semanas Microsoft ha anunciado varias colaboraciones y festejos por el 20 aniversario de Xbox, la cereza del pastel es un evento de aniversario.

En la celebración anunciada por la cuenta de Xbox Wire no se esperan anuncios de nuevos juegos, es más bien una forma de conmemorar todo el tiempo en el que Xbox entró a nuestros hogares.

Adidas se suma al festejo por el 20 aniversario de Xbox con estos sneakers retro

Estás invitado al 20 aniversario de Xbox

Tú puedes ser parte de este aniversario el próximo 15 de noviembre a las 12pm hora del centro de México a través de los canales oficiales de Xbox de YouTube, Twitch y Facebook.

Los de Redmond también anunciaron que el evento contará con subtítulos disponibles en más de 20 idiomas, para hacer partícipes a los fans de Xbox de todo el mundo de este aniversario.

La tienda de Xbox también ha tenido una actualización añadiendo productos conmemorativos de esta celebración, puedes visitarla haciendo click aquí.

Foto: Xbox

Microsoft celebra a lo grande

Además del evento Microsoft y Xbox tiran la casa por la ventana con un Giveaway y demás regalos que podrás ganar registrándote en la página xbox.com/FanFest

A las 4pm hora de la Ciudad de México podrás poner a prueba tu conocimiento sobre la marca en una trivia especial en la que podrás ganar muchos premios. Si quieres participar, debes contar con tu registro en FanFest.

Microsoft planea crear un metaverso 3D para juegos de Xbox

Las insignias para los que tienen suscripciones en Xbox Live Gold y Xbox Game Pass contarán con variaciones de colores, para que te unas al aniversario de la marca.

Foto: Xbox

No olvides seguir a Unocero en todas las redes, pues te tendremos toda la cobertura con los pormenores del Xbox Anniversary Celebration.