Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Monstruos Vs. Aliens: tenemos 10 pases dobles.

Tenemos 10 pases dobles para la premier de la película Monstruos Vs. Aliens de DreamWorks, cortesía de Hewlett Packard de México… ¿quieres ir? Sencillo. Todo...

Tenemos 10 pases dobles para la premier de la película Monstruos Vs. Aliens de DreamWorks, cortesía de Hewlett Packard de México… ¿quieres ir? Sencillo. Todo lo que tienes que hacer es comentar en este post. ¿Así o más fácil?

El comentario es con cualquier texto, palabra, pensamiento, lo que se te ocurra. No tienes que escribir el típico por qué quieres ir a ver la película… esta promoción es de puro azar, simple y sencillo azar. Pero ojo, no se vale postear repetido, sólo una vez.

La premier es el jueves 26 de marzo a las 8 de la noche en Cinemark 222 (Av. Reforma No. 222) de la Ciudad de México. Así es que, veamos:

1. Puedes comenzar a postear en este momento y hasta el miércoles 25 a las 12 del día.
2. El miércoles por la tarde correremos el programa de generación de números aleatorios y ahí saldrán los números de los comentarios ganadores. Les enviaremos un correo electrónico. Ojo, revisa tu mail el miércoles por la tarde/noche.
3. Para que planees bien tu día y observes el horario, tienes que ir por la invitación a un domicilio en Polanco el mismo jueves. Ahí te darán el sobre con los boletos. De hecho, puedes tomarte la tarde del jueves, ir primero por los boletos y de ahí al cine (es sugerencia).

Eso es todo. ¿Qué esperas para ser de los primeros en ver Aliens Vs. Monsters? ¡Mucha suerte! Luego nos platican como está la película. Visita el sitio oficial de HP, así tendremos más promociones en el futuro…