Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hulu gana 10 millones de usuarios

El sitio Hulu ha brincado dos escaños para convertirse en el cuarto sitio de videos en febrero de este año, de acuerdo a comScore VideoMetrix....

El sitio Hulu ha brincado dos escaños para convertirse en el cuarto sitio de videos en febrero de este año, de acuerdo a comScore VideoMetrix. Hulu tuvo una audiencia de 34.7 millones de personas que vieron 332.5 millones de videos. Esto es 42% de incremento en visitantes únicos en EEUU, con respecto a los 24.5 millones de enero y 33% de videos vistos, algo así como 250 millones de enero.

En un solo mes, Hulu sobrepasó a Viacom y a Microsoft en total de visitantes y de video streams desplegados. Ahora Hulu va por el tercer sitio, el cual lo tiene Yahoo, on 353.5 millones de videos mostrados en febrero. Por su parte Fox Interactive (MySpace) fue el número 2 con 462.6 millones de videos despegados y YouTube una vez más se mantiene como el líder absoluto con 5.3 millardos (miles de millones) de videos mostrados a los usuarios.

Así, Hulu se convierte poco a poco en una fuerza interesante en la guerra de los sitios de videos. De hecho, desde que Hulu empezó a ser medido por comScore, su audiencia ha crecido 410 por ciento y sus videos han crecido en 277 por ciento.

Hulu es un sitio de videos en línea patrocinado por de NBC Universal y News Corporation. El sitio se enfoca exclusivamente a contenido profesional. A pesar de que se ha convertido en un sitio popular en EEUU, los usuarios que quieran acceder desde México u otros países, a excepción de Canadá, son bloqueados a través de su dirección IP por lo cual solamente teniendo una dirección IP que se defina como de EEUU o Canadá puede servir para entrar a este portal.

Fuente TechCrunch

Comentarios