Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Miniteclado para tu PlayBook

Research In Motion presentó el BlackBerry Mini Keyboard, un teclado portátil para el PlayBook que viene dentro de un estuche convertible que sirve como soporte...

Bluetooth keyboard Blackberry

Research In Motion presentó el BlackBerry Mini Keyboard, un teclado portátil para el PlayBook que viene dentro de un estuche convertible que sirve como soporte para la tableta.

Con este dispositivo casi puedes convertir tu tablet en una laptop, con teclado QWERTY y un touchpad integrado para navegar y controlarla. Cuando el teclado se activa, el teclado virtual del equipo permanece escondido para despejar al 100% la pantalla.

“Ya sea que te encuentras escribiendo un correo electrónico, creando documentos, navegando por la web o usando otras aplicaciones, el mini teclado de BlackBerry y su estuche integrado son accesorios ideales”, declaró James Poulton, director de accesorios avanzados.

La almohadilla táctil del mini teclado soporta los mismos gestos multitouch de la pantalla y ofrece algunos adicionales similares a los de un mouse, por ejemplo, un toque para un clic y dos para el botón derecho. También puedes deslizar hacia arriba o hacia abajo para controlar una página.

Con sólo 6 mm de ancho, el miniteclado se conecta a la tableta vía Bluetooth con codificación 128 bits para mantener una transmisión segura de datos.

Utiliza el mismo cargador micro USB que la PlayBook y su batería dura hasta 30 días con carga completa. Este dispositivo puede funcionar con aplicaciones como Messages, Contactos y Calendario, así como Documents To Go.

Estará disponible para preordenar internacionalmente en esta página por $119.99 dólares.

 

Comentarios