Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft y China por La Nube

En unión con China Standard Software Co Ltd (CS2C), Microsoft planea crear y vender soluciones basadas en la llamada nube, el nuevo modelo de cómputo...

En unión con China Standard Software Co Ltd (CS2C), Microsoft planea crear y vender soluciones basadas en la llamada nube, el nuevo modelo de cómputo donde tu información está almacenada en algún servidor en algún lugar del planeta y se accesa mediante Internet.

La plataforma en la nube que desarrollarán ambas compañías será compatible con Windows, Linux y Unix, según lo anuncio Sandy Gupta, Gerente de Soluciones de Software de Código Abierto en un evento para notificar la unión de esfuerzos por ambas empresas. Los términos y condiciones financieras no fueron discutidos.

Los clientes para esta plataforma serán principalmente grandes corporaciones como bancos o gobiernos ministeriales, por nombrar algunos. Este patrón lo podrían repetir en otros mercados.

“Las empresas siempre están en búsqueda de formas de adaptarse a los retos del mercado y ningún lugar es más importante para hacer esto que China”, son las palabras de Han Naiping, presidente de CS2C. Este modelo de negocio podría ser el inicio de diferentes empresas y apoyos por parte de Microsoft en paises en desarrollo como Brasil o India, indicó Gupta.

Fuente: Reuters UK

Imagen: DDS Media

 

 

Comentarios