Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft revela los precios definitivos para actualizar a Windows 8

Cuando Microsoft introdujo Windows 8 al mercado, lo hizo con un precio temporal que es más bajo que el definitivo, con la finalidad de que...

Microsoft revela los precios definitivos para actualizar a Windows 8

Cuando Microsoft introdujo Windows 8 al mercado, lo hizo con un precio temporal que es más bajo que el definitivo, con la finalidad de que los usuarios pudieran realizar la actualización por un costo especial. Ese periodo expira en unos días, y aquí están los precios de lista.

Actualmente, uno puede adquirir Windows 8 por 1,000 pesos aproximadamente, o actualizar el operativo en máquinas compradas entre el 2 de junio de 2012 y 31 de enero de 2013 por 199 pesos. La oferta concluye el próximo 31 de enero.

A partir del primer día de febrero, Windows 8 y Windows 8 Pro tendrán nuevos costos. Para obtener Windows 8 habrá que pagar 119.99 dólares; por otro lado, Windows 8 Pro tendrá un precio de 199.99 dólares. Esto es válido únicamente para actualizaciones de versiones anteriores de Windows, no para adquirir una licencia individual.

Microsoft dijo que en el primer mes de existencia hubo 40 millones de actualizaciones y adquisiciones del nuevo operativo, entre las que un buen porcentaje de licencias fueron otorgadas como una actualización desde Windows 7.

Si nuestros lectores aún no han realizado este cambio, y están interesados en hacerlo, recomendamos que aprovechen el precio promocional que vencerá en corto.

Referencia: Microsoft

Comentarios