Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft quita sus limitaciones para Win 7 Starter

Microsoft confirmó el viernes pasado que, en Windows 7 Starter Edition, quitará las limitaciones que originalmente había impuesto sobre el no poder ejecutar más de...

Microsoft confirmó el viernes pasado que, en Windows 7 Starter Edition, quitará las limitaciones que originalmente había impuesto sobre el no poder ejecutar más de tres aplicaciones al mismo tiempo.  De esta manera Microsoft permite que un producto pueda usarse globalmente, en oposición a su tradicional política de los mercados emergentes, como por ejemplo, las Netbooks. Sin duda alguna hay una actitud más fresca y renovada de parte de la empresa de Redmond para con sus usuarios.

Inicialmente Microsoft había indicado que mantendría las restricciones impuestas a no poder correr más de tres programas a la vez, sin embargo, aparentemente hubo muchas críticas en los medios especializados y en los que han bajado y probado Windows 7 para que Microsoft cambiara su postura.

El el blog de Microsoft dice: “Creemos que estos cambios a Windows 7 Starter harán más atractiva la opción a los clientes que quieren una pequeña notebook para las tareas más básicas, como navegar en la red, verificar el correo electrónico, así como trabajos de productividad personal“.

De todas maneras hay que señalar que aunque Microsoft está quitando esta limitación, que a la vista de muchos resultaba ridícula, hay un número de diferencias importantes entre la versión Starter y la Home Premium, incluyendo (para la Starter), la falta de soporte para las capacidades más sofisticadas de gráficas, monitores múltiples, Windows Media Center o Modo XP, entre otras.

Fuente: CNet

Comentarios