Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft podría presentar nueva versión de Office

Según un rumor, iniciado por USA Today, Microsoft podría presentar este lunes, 16 de julio, los planes para la próxima versión de Office que saldrá...

Microsoft

Según un rumor, iniciado por USA Today, Microsoft podría presentar este lunes, 16 de julio, los planes para la próxima versión de Office que saldrá al mercado. De acuerdo con esta información, se llamaría Office 15 y sería compatible con pantallas táctiles. Supuestamente, las tabletas Surface ya deben incluir esta aplicación.

Lo que se presentaría del Office 15 sería el Consumer Preview y parece ser que Windows 7 y 8 serían los únicos con soporte, mientras que Windows Vista y XP quedarían atrás. Toda la información la tendremos aquí en unocero.com.

El Office 2010, la última versión, ha crecido 5 veces más rápido que la versión 2007. Además, a la versión de escritorio se le ha añadido una función en la nube nombrada Office 365 para los negocios y Office Web Apps para los consumidores.

Otro rumor dice que también se podría lanzar una versión para el iPad de Apple, ¿podría ser posible?

El viernes pasado, Microsoft abrió el blog Office Next, específico para Office en Microsoft, ¿podríamos considerarlo una confirmación de los rumores? Tal vez esta presentación conlleve la solución a los problemas financieros de la empresa, si no, ¿qué lo hará?

Referencias: Mi Windows Blog y  USA Today

Comentarios