Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft pagará para que dejes tu iPad

La estrategia de Microsoft para que el mundo migre hacia las tabletas y otros productos de la compañía está tomando nuevas direcciones. Lo que una...

Microsoft pagará para que dejes tu iPadLa estrategia de Microsoft para que el mundo migre hacia las tabletas y otros productos de la compañía está tomando nuevas direcciones. Lo que una vez fueron comerciales de todo tipo, ahora se ha convertido en algo mucho más agresivo: pagar para que te cambies a Surface.

Por varias semanas, Microsoft otorgará tarjetas de regalo con un mínimo de 200 dólares a quienes entreguen iPads 2, 3 ó 4 en condiciones aceptables; esto es con la finalidad de que el consumidor adquiera una Surface RT o Surface Pro.

Microsoft pagará para que dejes tu iPad m

Como muchos otros programas que algunos usuarios quisieran utilizar, la oferta sólo es válida en las tiendas Microsoft de Estados Unidos y Canadá.

Aunque Microsoft no revela cómo serán usados los dispositivos entregados, es probable que simplemente sean usados para reciclaje. La oferta será válida únicamente del 5 de septiembre al 27 de octubre.

En meses recientes, Microsoft recortó los precios de sus tabletas a nivel internacional para incrementar las ventas de estos dispositivos. De esta misma forma, la compañía realizó más spots donde comparó a iPad frente a Surface con precio reducido, donde la segunda quedó con un costo mucho menor en comparación a la tableta de Apple.

Referencia: Microsoft

Comentarios