Microsoft pagará para que dejes tu iPadLa estrategia de Microsoft para que el mundo migre hacia las tabletas y otros productos de la compañía está tomando nuevas direcciones. Lo que una vez fueron comerciales de todo tipo, ahora se ha convertido en algo mucho más agresivo: pagar para que te cambies a Surface.

Por varias semanas, Microsoft otorgará tarjetas de regalo con un mínimo de 200 dólares a quienes entreguen iPads 2, 3 ó 4 en condiciones aceptables; esto es con la finalidad de que el consumidor adquiera una Surface RT o Surface Pro.

Microsoft pagará para que dejes tu iPad m

Como muchos otros programas que algunos usuarios quisieran utilizar, la oferta sólo es válida en las tiendas Microsoft de Estados Unidos y Canadá.

Aunque Microsoft no revela cómo serán usados los dispositivos entregados, es probable que simplemente sean usados para reciclaje. La oferta será válida únicamente del 5 de septiembre al 27 de octubre.

En meses recientes, Microsoft recortó los precios de sus tabletas a nivel internacional para incrementar las ventas de estos dispositivos. De esta misma forma, la compañía realizó más spots donde comparó a iPad frente a Surface con precio reducido, donde la segunda quedó con un costo mucho menor en comparación a la tableta de Apple.

Referencia: Microsoft

Enlaces Patrocinados
Comentarios