Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft Office ya está disponible para smartphones Android

A principios de año  Microsoft lanzó su aplicación de Office Mobile para tablets en Android con un preview de lo que sería la versión para...

officemobile

A principios de año  Microsoft lanzó su aplicación de Office Mobile para tablets en Android con un preview de lo que sería la versión para móviles, pues a partir de hoy podrás descargar la suite para tu smartphone con el sistema de Google.

El gerente de producto de Microsoft, Ebun Onagoruwa, dijo que “”El objetivo es asegurarse que, a medida que la gente piensa en cómo trabajar, crear y hacer, piensen en Office como predeterminado”.

Aunque aún no son versiones de Word, Excel y Power Point tan robustas como para tablets, las apps funcionan bastante bien y permiten crear borradores y editar documentos de forma rápida y sencilla.

Las apps de Office ya están disponibles de forma gratuita en Google Play y, aunque tendrás acceso a las funciones principales, si cuentas con una cuenta de Office 365 podrás desbloquear funciones especiales que son parecidas a las que tenemos acceso en el escritorio.

Las tres versiones móviles cuentan con Dropbox y OneDrive para almacenar archivos, así que ya puedes probar qué tal funciona Office Mobile para Android.

Descargar Word, Excel y Power Point.

Comentarios