Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft Office 2016 ya tiene fecha de lanzamiento

Microsoft anunció de manera oficial que Office 2016 se lanzará el próximo 22 de septiembre. De esta manera los usuarios de Office 365 Personal y...

Office-2016

Microsoft anunció de manera oficial que Office 2016 se lanzará el próximo 22 de septiembre. De esta manera los usuarios de Office 365 Personal y Office 365 Home podrán comenzar a descargar la paquetería a partir de esta fecha desde el sitio oficial y aquellos clientes con licencias por volúmenes deberán esperar hasta el 1 de octubre.

Office 2016 no estará tan alejado de sus versiones anteriores, ya que sus grandes cambios involucran nuevas maneras de colaborar en tiempo real con otras personas cuando trabajen sobre el mismo documento. La suite de productividad también ofrecerá un nuevo tema visual llamado Colorful que ayudará a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10.

También se espera que Office 2016 aprenda del uso que los usuarios le dan a sus programas para ofrecer sugerencias o pistas que les ayuden a facilitartes el trabajo cotidiano por medio de un buscador llamado Tell Me y contará con la posibilidad de adjuntar archivos de OneDrive directamente desde Outlook.

Por ahora, Microsoft no ha anunciado el precio que tendrá Office 2016 como producto independiente. Y es que la compañía está planeando impulsar por ahora Office 365, cuya suscripción anual tiene un costo de 70 dólares para uso personal e incluye la actualización gratuita a Office 2016 y las mejoras que se lancen después de éste.

Referencia: Microsoft

Comentarios