Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft no incluye a México en la fiesta de Windows 10

Hasta Nairobi, una ciudad con poco más de 3 millones de habitantes, tendrá una fiesta especial por la llegada de Windows 10 y no la...

Windows_10_Mexico

Hasta Nairobi, una ciudad con poco más de 3 millones de habitantes, tendrá una fiesta especial por la llegada de Windows 10 y no la Ciudad de México.

Y es que Microsoft anunció que, para festejar la llegada de su nuevo sistema operativo, realizará varias actividades festivas en 13 ciudades del mundo entre las que no está incluida ninguna ciudad mexicana y la única latinoamericana es Sao Paulo, en Brasil.

Las ciudades elegidas por Microsoft para realizar sesiones prácticas, demostraciones experienciales, entretenimiento y la oportunidad de conocer al equipo de Windows son Sídney, Australia; Tokio, Japón; Singapur, Singapur; Beijing, China, Nueva Delhi, India; Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos; Nairobi, Kenia; Berlín, Alemania; Johannesburgo, Sudáfrica; Madrid, España;  Londres, Inglaterra; Sao Paulo, Brasil y Nueva York, Estados Unidos.

De esta manera, ninguna ciudad mexicana tendrá actividades especiales con motivo del lanzamiento más importante que ha tenido Microsoft en los últimos años y que representa su gran esperanza de repuntar como el principal sistema operativo del mundo.

Windows 10 estará disponible a partir del 29 de julio en 190 países a través de una actualización gratuita o ya preinstalado en PC y tabletas nuevas.

Comentarios