Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De acuerdo a una actualización en Twitter por el equipo encargado (windows mobile team), la versión 6.5 de windows mobile parece estar ya lista. Eso, sin embargo, no quiere decir que habrá una actualización a su teléfono en caso que usted tenga uno que usa windows mobile, pero esto es el preámbulo para que los fabricantes de teléfonos y carriers pongan la nueva versión en sus próximas ediciones de sus respectivos teléfonos.

A todo esto, windows mobile 6.5 es una actualización menor enfocada a cambiar la interfaz del usuario y la manera que se usa la pantalla táctil. Y aunque esta versión será introducida al mercado este otoño, Microsoft ya ha indicado que está trabajando es una nueva versión de windows mobile, la cual ha llamado 7, la cual será liberada para la primera mitad del 2010.

Y aunque este anuncio puede llamar la atención en el mundo de los usuarios de teléfonos  inteligentes, habría que ser cauto considerando que está el teléfono de Google, con el sistema operativo Android y el multianunciado Palm Pre, con el nuevo sistema operativo webOS.

El futuro en este rubro se ve muy interesante.

Fuente: TechSpot

Desde la Red…
Comentarios