Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft lanzará nuevo ratón

Aunque pareciera que algunos dispositivos ya no pueden ser mejores, siempre hay espacio para la innovación. Así, Microsoft lanzará un nuevo ratón llamado Microsoft Explore...

Aunque pareciera que algunos dispositivos ya no pueden ser mejores, siempre hay espacio para la innovación. Así, Microsoft lanzará un nuevo ratón llamado Microsoft Explore Mini Mouse with Blue Track, del cual -curiosamente- se supo no por Microsoft, sino por el sitio Amazon en Alemania, que develó algunas de las características del dispositivo.

Microsoft planea dejar la tecnología laser y en su lugar regresar a la tecnología de los LED, usando un tipo de LED azul y lentes de gran angular de manera que el nuevo ratón trabaje en más superficies que los roedores de luz roja ópticos o con tecnología laser.

El nuevo ratón contiene, además, cinco botones y un receptáculo para mini-USB que queda bajo el dispositivo cuando éste no se usa. Esto sugiere que van a usar tecnología RF inalámbrica en lugar de tecnología BlueTooth.

Se espera información del fabricante en un par de semanas a más tardar.

Fuente: TechRadar

Comentarios