Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft lanzará nueva Surface el 23 de septiembre

La reedición de la tableta de Microsoft ya tiene fecha de lanzamiento. La empresa envió invitaciones a algunos medios para un evento el próximo 23...

Microsoft lanzará nueva Surface el 23 de septiembreLa reedición de la tableta de Microsoft ya tiene fecha de lanzamiento. La empresa envió invitaciones a algunos medios para un evento el próximo 23 de septiembre donde se espera que el gigante del software presente una Surface con procesador Nvidia Tegra 4 y disponibilidad de colores blanco o negro.

En el evento podría haber una o dos nuevas Surface, una con pantalla de tamaño normal y otra con display más pequeño, aunque este rumor no ha tenido tanta fuerza en las últimas semanas. Por otra parte, algo que parece ser un hecho es que Microsoft removerá el sufijo “RT” de esta tableta, para llamarla posiblemente “Surface 2”.

Entre otras cosas, la nueva tableta podría tener una pantalla Full HD (la anterior tenia resolución 1366 x 768), hasta 4 GB en RAM y Windows RT 8.1; respecto al color blanco, un reporte indicó que el dispositivo tendrá la parte trasera en ese tono, mientras que el bisel que rodea a la pantalla seguirá siendo negro.

Invitación Surface 2

Otra de las características que podría cambiar en términos de diseño es que la base desplegable que tiene Surface para poder colocar el dispositivo en posición reclinable ahora tendría dos posiciones, ampliando así la usabilidad de la tableta cuando se coloca sobre una superficie.

También se espera que los nuevos accesorios que lleguen con Surface 2 incluyan un teclado desprendible con batería integrada; al unir la tableta con el teclado, la primera recibiría energía del segundo, ampliando así el tiempo de uso.

Septiembre se volverá uno de los meses más importantes del año en la industria tecnológica por todos los anuncios de IFA 2013, el evento de Apple para iPhone y ahora la nueva tableta de Microsoft.

Referencia: Engadget

Comentarios