Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft lanzará Xbox Music

Microsoft anunció su nuevo servicio de música, Xbox Music, que tiene más canciones que iTunes y otras opciones para escuchar música. Con un catálogo de...

Microsoft anunció su nuevo servicio de música, Xbox Music, que tiene más canciones que iTunes y otras opciones para escuchar música. Con un catálogo de 30 millones de canciones (iTunes tiene 26 millones), los usuarios podrán comprar un pase de música y videos ilimitados por un precio estimado de 99 pesos al mes o bien, comprar canciones de forma individual o álbumes completos desde la tienda Xbox Music (los precios aún por definir). A la par, en 2013 podrán subir toda su música a la nube (aunque se haya comprado en otra tienda) y también funcionará en otros teléfonos celulares.

El servicio estará disponible para este año, como el sistema de música en dispositivos Windows 8, Windows RT y Windows Phone y será parte de una actualización de la consola de videojuegos.

En México todavía faltan detalles por confirmar. Según Jaime Limón, Gerente de categoría de Xbox México, funcionará a finales de este mes con la  nueva actualización de Xbox LIVE. “Tendremos el servicio de Xbox Music Pass de 99 pesos al mes. Todavía no anunciamos localmente los precios por canción o álbum, pues también dependerán de cada territorio” comentó.

¿Qué pasará con Zune? Habrá que esperar pues hasta ahora no hay anuncio oficial.

 

Referencias: Microsoft

Comentarios