Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft lanza Surface Pro 2 para gamers

Para quienes tengan dudas sobre la capacidad de la Surface Pro 2 de Microsoft, la compañía lanzó una versión de esta tableta/laptop que no sólo...

Microsoft lanza Surface Pro 2 para gamersPara quienes tengan dudas sobre la capacidad de la Surface Pro 2 de Microsoft, la compañía lanzó una versión de esta tableta/laptop que no sólo incluye un control de Xbox 360, sino que también se vende con dos juegos para sacar todo el provecho de este dispositivo.

Suface Pro 2 es la versión “avanzada” de la línea Surface que incluye hardware más robusto para poder funcionar como una laptop tradicional, conservando las bondades de una tableta como pantalla táctil, diseño delgado y la ausencia de un teclado que esté adherido permanentemente a este dispositivo.

Desafortunadamente, este bundle de Microsoft no incluye una “edición especial” de la tableta, con algún diseño modificado para conmemorar este lanzamiento, además que sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá.

El paquete contiene la tableta con stylus, control inalámbrico de Xbox compatible con Windows y dos juegos descargables: War Thunder Mustang y Farming Simulator 2013; ciertamente no son los títulos más codiciados, pero al menos podrían entretenerte por un rato mientras consigues otro juego más atractivo.

Por otro lado, los gamers de PC se complacerán en saber que el precio de este paquete es de 899 dólares, que es el mismo costo base de la Surface Pro 2 de 64 GB e incluye extras con valor de unos 100 dólares.

Surface Pro 2 tiene un procesador Intel Core i5 más 4 GB en RAM, lo que significa que puede correr la mayoría de las aplicaciones de Windows sin problemas, además, como la pantalla es Full HD, los gráficos deben lucir bien definidos.

Microsoft ha tenido ventas moderadas de la primera generación de Surface y Surface Pro, así que para la segunda versión puede que genere todo tipo de alternativas para que más usuarios se sumen a su concepto de cómputo.

Referencia: Microsoft

Comentarios