Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft crea teclado para Windows, Android y iOS

No sólo Logitech ha diseñado un teclado inalámbrico multiplataforma, pues también Microsoft lanzó su propio concepto de un “centro de trabajo portátil” impulsado por este nuevo...

Teclado MicrosoftNo sólo Logitech ha diseñado un teclado inalámbrico multiplataforma, pues también Microsoft lanzó su propio concepto de un “centro de trabajo portátil” impulsado por este nuevo accesorio que funciona al mismo tiempo con dispositivos Windows, Android y iOS, incluyendo iPhone o iPad.

El Universal Mobile Keyboard es un dispositivo que se vincula a diferentes terminales usando Bluetooth. Basta con insertar algún gadget en la base incluida y éste se conectará de manera automática una vez que se haya hecho la primera “asociación” entre ambos productos.

La base desprendible se puede colocar donde el usuario desee, así será más fácil obtener el ángulo ideal para trabajar ya sea con una tableta o computadora Windows, un Android en cualquiera de sus presentaciones (smartphone, phablet o tableta) o algún dispositivo de Apple.

Lo interesante de este producto es que tiene un diseño compacto, que incluye un switch en la parte superior para alternar entre el dispositivo que se quiera conectar; es decir, no hace fala “vincular y desvincular” un Android para pasar a un iOS, pues basta con utilizar el interruptor para lograr esta acción.

https://www.youtube.com/watch?v=sdPT-TzgU84

Otro aspecto que llama la atención es que el producto carece de una tecla Windows, que es lo que se suele ver en cualquier teclado para algún dispositivo Windows; en su lugar hay una tecla de Home, y a un costado está una tecla de  comando, similar a la de los dispositivos Apple.

Es así como este teclado con apariencia “genérica” pero con el nombre de Microsoft en la cubierta pretende ser un accesorio multi tarea que los usuarios puedan portar con la finalidad de eliminar el conflicto al alternar entre pantallas. Para tenerlo, habrá que desembolsar 80 dólares una vez que esté disponible en octubre.

Referencia: Microsoft

Comentarios