Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft compra la intranet social Yammer

Microsoft compró Yammer por cerca de mil millones de dólares, con esta adquisición, la empresa suma un producto a la división de Microsoft Office. Como...

Microsoft Yammer

Microsoft compró Yammer por cerca de mil millones de dólares, con esta adquisición, la empresa suma un producto a la división de Microsoft Office. Como ha sucedido con las últimas adquisiciones, se dice que Yammer “trabajará de forma independiente y mantendrá su compromiso con la simplicidad, innovación y experiencia multiplataforma”, dice Microsoft en su blog con la noticia.

Microsoft indicó que trabajará para que el servicio complemente la labor de la empresa y se integre a herramientas complementarias como SharePoint, Office 365, Microsoft Dynamics y Skype.

Yammer, con cuatro años en el mercado, posee unos 5 millones de usuarios alrededor del mundo, entre los que se incluye el 85% de las empresas que se encuentran en el ranking Fortune 500. La red social corporativa permite a los empleados formar grupos e interactuar libremente, Ford Motor y Deloitte son algunos de los clientes.

Tras esta adquisición, sus 400 empleados se mantendrán en San Francisco, pero serán parte de la unidad de Microsoft Office en Seattle. Yammer seguirá siendo comandada por su CEO, David Sacks, quien también es ejecutivo de PayPal.

Referencia: Reuters y el Blog de Yammer

Comentarios