Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft Build llega a la Ciudad de México

Microsoft hace cada año un evento para desarrolladores -las dos últimas ediciones fueron en San Francisco- en el cual se presentan todos los avances de...

Build-2015

Microsoft hace cada año un evento para desarrolladores -las dos últimas ediciones fueron en San Francisco- en el cual se presentan todos los avances de la empresa y asociados, en lo que se refiere a cómputo, programación, desarrollo de apps, etcétera. es sin duda un gran evento y créanme, cuando fui la primera vez hallé que era un mundo de gente,  y en tres o cuatro días escasos, San Francisco se convirtió en un gran escenario para los programadores.

Por ello, la noticia de que se presentará en un solo día el evento //Build/ México City, es muy importante porque podremos ver de primera mano lo más relevante de lo que se hizo en el //Build/ reciente. Hay que reconocer que quizás esperaríamos los desarrolladores que el evento durara más días, pero claramente el volumen de personas que pueden interesarse en este tema es mucho menor en simples términos numéricos. Por otra parte, Microsoft traerá lo más selecto de lo que ya presentaron y es bastante probable que podamos ver la nueva tecnología de Hololens, que tanto está dando de qué hablar.

Así, quienes estén interesados, pueden acudir al Tour Build 2015, que se llevará a cabo en el Museo Interactivo de Economía (MIDE) este 27 de mayo a partir de las 9 de la mañana. Habrá un keynote, una conferencia magistral, pues, y también habrá demostraciones de las Microsoft Universal Apps, Web Apps Platform, diferentes dispositivos e incluso, en conocer de primera mano el desarrollo multi-plataforma que Microsoft está elaborando desde hace tiempo. Es sin lugar una buena oportunidad para aprender más de lo que traerá el futuro tecnológico.

Los datos del evento: Museo Interactivo de Economía (MIDE), Calle de Tacuba 17, Col. Cuauhtémoc, Centro Histórico. ¡Allá nos vemos el 27 de mayo!

Comentarios