Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los nuevos servicios de Spotify

Spotify realizó un evento en Nueva York en donde mostró dos cosas, en primer lugar la evolución que ha tenido como servicio de música bajo demanda...

Spotify

Spotify realizó un evento en Nueva York en donde mostró dos cosas, en primer lugar la evolución que ha tenido como servicio de música bajo demanda y, en segundo, su apuesta con respecto al futuro para seguir siendo de las preferidas ante el creciente número de competidores que han surgido en meses recientes y de la casi inminente llegada de Apple a este mercado.

En el evento, Daniel EK, CEO de Spotify, comentó que la música se está alejando de los géneros y que actualmente las personas realizan sus búsquedas en torno a las actividades o experiencia en particular. Es por eso que ahora, para hacer las recomendaciones, Spotify se basará en la música que has escuchado en el pasado con base a tu edad, ubicación y hora; para así crear las listas de reproducción que se mostraran en ese momento.

Estos son los todos los nuevos servicios agregados por Spotify a su plataforma:

Contenido Multimedia

Podrás disfrutar vídeos, noticias y podcast en el mismo lugar. Los medios de comunicación asociados son NBC, Slate, Vicepresidente, BBC, NBC, ABC, Comedy Central de MTV, E!, teamcoco, Adult Swim, Elite Daily, TED, CBS Radio y PRX, entre otros.

En cuanto a los vídeos, ofrecerá contenido creado por diferentes autores, un ejemplo sería Comedy Central, que ofrecerá clips de su show. Otros canales permitirán compartir noticias y vídeos musicales. La recomendación de estos vídeos también se basará en tus gustos y preferencias.

Running

Running toma información de los sensores de tu teléfono para detectar el ritmo al que vas avanzando y así hacer que la música coincida y muestre una lista de reproducción adecuada.

Nike y RunKeeper

Para estas aplicaciones Spotify está desarrollando un nuevo formato en donde la composición cambia y se reorganiza con base en el ritmo que vas avanzando sin la necesidad de tener que detenerte para cambiar la canción. Se espera que esta opción esté disponible a finales del verano.

Por el momento lo nuevo de Spotify estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia.

Comentarios