Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft anuncia nuevas tiendas para 2013

El modelo de Apple con sus tiendas especializadas ha funcionado bastante bien para la empresa, pues tiene decenas de ellas ubicadas en 14 países en...

Microsoft anuncia nuevas tiendas para 2013

El modelo de Apple con sus tiendas especializadas ha funcionado bastante bien para la empresa, pues tiene decenas de ellas ubicadas en 14 países en el mundo. Microsoft podría seguir esa misma línea, y aunque sólo estén disponibles en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, el éxito que pueda tener el proyecto podría propiciar que éstas se extiendan fuera de esas fronteras.

Las tiendas Microsoft exhiben productos Windows, Xbox y Surface

Las tiendas Microsoft exhiben productos Windows, Xbox y Surface

A través de su blog oficial, Microsoft anunció 6 nuevas tiendas que se establecerán a lo largo y ancho de Estados Unidos, en adición a las 51 ya existentes. Sus ubicaciones serán en las ciudades de San Antonio, Texas; Miami, Florida; Beachwood, Ohio; San Francisco (Westfield San Franciso Centre); Salt Lake City, Utah y San Luis, Misuri.

Actualmente, Microsoft tiene dos tipos de tienda: Specialty y Full-line. La primera sólo muestra algunos de los productos de la marca, mientras que la segunda cuenta con todo lo que esa empresa tiene a la venta para el consumidor.

Debido al éxito que se ha tenido con este concepto, Microsoft reveló que algunas de las tiendas Specialty se convertirán en Full-line. Aunado a esto, también se rumora que esta firma llevará sus establecimientos comerciales a Europa en 2013.

Referencia: Microsoft Blog

Comentarios