Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft actualizará tu Internet Explorer

Microsoft ha anunciado que a partir de enero de 2012 iniciará con la actualización de las versiones antiguas de su navegador Internet Explorer en Windows...

Microsoft ha anunciado que a partir de enero de 2012 iniciará con la actualización de las versiones antiguas de su navegador Internet Explorer en Windows para que se instale la última versión que la computadora del usuario soporte. El proceso de actualización se iniciará desde Australia y Brasil, y poco a poco llegará al resto del mundo.

Suponemos que Microsoft ha entendido que tener a los usuarios atorados con las versiones antiguas de Internet Explorer, como IE6 e IE7, perjudica no sólo a la experiencia de navegación Web, sino también a la red en general, porque los desarrolladores tienen que pasar por el embrollo de la codificación de estos navegadores antiguos que no son compatible con los estándares más recientes.

Sin embargo, si piensas que Microsoft hará esta operación automáticamente y sin preguntarte al respecto, estás equivocado. Esto sólo se realizará si tienes habilitada la actualización automática de Windows Update. Por otro lado, si no te gusta la nueva versión del navegador puedes retroceder a la versión anterior.

Es bueno que Microsoft esté haciendo algo para deshacerse de los navegadores antiguos. Con todo el mundo usando los exploradores más recientes, se puede acelerar el desarrollo de tecnologías como HTML5 y una menor dependencia al material obsoleto.

Comentarios