Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Memes para odiar/amar la Navidad

Muchos aman la Navidad y otros… no tanto. Los memes que se pueden encontrar por todas partes en Internet generalmente tienen algún elemento sarcástico o...

How the Grumpy Cat Stole X-Mas

Muchos aman la Navidad y otros… no tanto. Los memes que se pueden encontrar por todas partes en Internet generalmente tienen algún elemento sarcástico o irónico y por eso, Navidad es la temporada perfecta para crearlos y burlarse de los adornos, villancicos, tradiciones y bueno… prácticamente de todo. Aquí les dejamos algunos memes navideños que seguramente harían sonreir de forma siniestra a algún personaje como el Grinch, y esperamos que a ustedes también. Amen esta temporada o no, de todas formas les deseamos que tengan una feliz Navidad llena de memes.

 

GIF DE CHLOE

Chloe es la única que sabe reaccionar con coherencia ante lo perturbador que es Santa. (Si no entienden, vean el VIDEO DE CHLOE)

 

Doge en navidad

WOW, SO DOGE, VERY FESTIVE, SUCH WINTER, WOW

 

Jingle Bells

Ay, Grumpy Cat en un trineo. ¿Ya vieron el VIDEO NAVIDEÑO que hizo con Colonel Meow, Oskar the Blind Cat, Nala Cat y Hamilton the Hipster Cat?

 

Grinch navideño

Ghetto Grinch. Le queda bien el #swag anti-navideño.

 

Carbón de navidad

Tradiciones… Eso pasa por tener costumbres que hacen enojar a los pequeños pillos que llamamos niños, como a Disaster Girl, por ejemplo.

 

Candy Canes are Coming

Porque Navidad es aún más aterradora que los White Walkers para Winterfell: X-MAS IS COMING.

 

Dashing Through The Snow: Get The Fuck Out Of My Way

Simplemente adorable. Para aquellos que no sepan, “dashing through the snow” es una parte del “bonito” villancico “JINGLE BELLS“.

 

Dinkelberg

Todo es culpa de Dinkelberg. SIEMPRE.

 

Hipster Santa

¿Qué querría Santa si fuera hipster?

 

Feliz navidad Grumpy CatDashing through the NO!

¡Feliz Navidad!

Comentarios