Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mejor procesador en la nueva iMac de Apple

Aparte de los anuncios recientes que Apple ha hecho para sus dispositivos portátiles, la empresa también renovó su línea de computadoras de escritorio con la...

Mejores procesadores en la nueva iMac de AppleAparte de los anuncios recientes que Apple ha hecho para sus dispositivos portátiles, la empresa también renovó su línea de computadoras de escritorio con la familia de procesadores Intel Haswell, además de mejores gráficos, conectividad WiFi y almacenamiento en estado sólido.

Las computadoras iMac ahora pueden utilizar las mejoras en los procesadores de cuarta generación de Intel que les hacen más eficientes. Por otro lado, el modelo de entrada tiene gráficos integrados Intel Iris Pro,  mientras que las versiones posteriores reciben tarjetas Nvidia GeForce 700 con hasta 4 GB de memoria GDDR5.

El almacenamiento puede ser de 1 TB con disco duro, u optar por Fusion Drive (unidad de estado sólido más disco duro) o almacenamiento flash exclusivamente, mismo que puede llegar hasta 1 TB por una diferencia de precio de aproximadamente 1,100 dólares.

La tarjeta WiFi fue actualizada al estándar 802.11ac, que es más veloz y confiable que las versiones anteriores de este componente.

Como se puede apreciar, la actualización para iMac no fue estética, sino interna. El desempeño de estas computadoras ahora podrá ser más alto, lo que son buenas noticias para los usuarios especializados que utilizan estos dispositivos para tareas demandantes.

El precio de las variantes en 21.5” (1920 x 1080 pixeles) o 27” (2560 x 1440 pixeles) permanece igual que antes, partiendo de los 1,299 dólares para la primera y de los 1,799 dólares para el modelo de pantalla más grande.

Referencia: Apple

Comentarios